14/1/11

Her Mother´s Hope - 4/50


Esta escritora, al parecer, se ha dispuesto a escribir únicamente best seller; por lo menos de esa forma ha sido descrita su última publicación: La saga "El Legado de Marta". Esta saga consta de dos libros: Her mother´s hope / Her daughter´s dream.

Estos libros permitieron a Rivers, según la misma autora lo indica, relatar la historia de su familia - las generaciones de mujeres específicamente - y la forma en que pequeñas fisuras pueden convertirse en abismos que separen las familias, incluso por generaciones, si no son sanadas a tiempo.

Este libro, llegó a mis manos como un regalo inesperado y en una etapa importante, en la que me convierto en madre. Sumergirme en sus páginas y terminar la lectura de forma rápida no fue difícil; esta autora tiene la capacidad de crear en el lector esa necesidad de continuar leyendo hasta llegar al final de la historia, sin importar que la misma este relatada en 500 páginas.

Muchas interrogantes se han creado a raíz de esta lectura, sanas preocupaciones también. Un clamor especial ha iniciado dentro de mi: "Señor, permíteme ser una excelente madre; poder criar a mis hijos con sabiduría y mucho amor a la vez. Quiero guiarlos de la manera correcta, sin restringir sus propios anhelos y deseos. Permíteme exaltarlos como personas y empujarlos hacia la excelencia, sin dañarlos en el camino".

En un curso para matrimonios aprendí que el hombre ha sido llamado a responder como cabeza del hogar, como proveedor. Nosotras las mujeres, a sostener el mismo mediante la unidad guiada con sabiduría, a ser el corazón del mismo. Es una tarea difícil y agotadora; pero hemos sido dotadas con la capacidad para hacerlo. Este es un libro que toda madre debiera leer. La importancia del legado va más allá de las posesiones económicas que puedas brindar a tu familia; representa las virtudes y valores incrustados en ellos, así como lograr que se desplacen y valoren por generaciones. Existen formas de ser inmortal, el legado es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario