30/12/10

Despedida con nostalgia y tristeza?




La mayoría de las despedidas suelen ser tristes, llenas de nostalgia, entre abrazos, lágrimas y recuerdos; varios nunca olvides esto o aquello o bien muchos recuerda esto y que siempre ...

A las vísperas de una despedida más, no siento nostalgia por pedirle a este año que se retire y de paso al 2011, aún me siento agradecida por saber que inicia un tiempo de nuevas oportunidades, muchos retos por cumplir y un sin fin de experiencias por vivir. Este 2010 ha sido toda una experiencia, gozamos de toda una diversidad: Risas y llantos, tristeza y felicidad, buenas y malas noticias; pero en todo la voluntad de Dios obró de la única forma que él lo hace, de la forma perfecta.

Lo más gratificante este 2010, fue el aprendizaje obtenido en los retos tomados. No todas las decisiones tomadas fueron las correctas según nuestro análisis, pero posiblemente si las que era necesario tomar para aprender, madurar, experimentar y crecer. Hoy la alegría supera a la nostalgia. Pienso en nuestras familias y las bendiciones que cada una ha recibido; nuestros amigos y la forma en que poco a poco sus sueños se han ido tejiendo y tomando forma.

Como estar triste, cuando tanta felicidad te embarga? Gracias 2010 por acompañarnos y retirarte en el momento justo para dar paso al 2011. Bienvenido 2011, estamos listos para recibirte con los brazos abiertos, a ti y todos los retos que traes contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario