24/11/10

Una vida brindando vida!


Hace solo unos días, tuve la oportunidad de conocer a mi bebé por medio del ultrasonido. Es un ser tan pequeño que solamente mide 5.3 cm y tiene apenas 11 semanas, sin embargo, con mi esposo pudimos ver los latidos de su corazón - y enfatizo que lo vimos porque su piel en este momento es transparente y te permite observar la rapidez con la que su corazón late - además de observar su columna vertebral.

Al inicio, parecía estar dormido, me refiero a que no se movía, pero en un momento, el médico presionó de tal forma que logró que se moviera. Mi percepción fue que el bebé se asustó y por un rápido instante movió un poco uno de sus brazos y pudimos verlo, fueron unos segundos, pero fue maravilloso. Luego de este movimiento, me pareció ver como un globito siendo llevado por el viento, que se trasladó al lado contrario de donde se encontraba al inicio.

Observar esto, como padres nos emocionó de forma increíble, fue un momento indescriptible; y aunque aún no puedo sentir sus movimientos, saber que dentro hay una vida creciendo, es un regalo maravilloso brindado a nosotras las mujeres. Pero además, me lleva a analizar, como personas pueden prestarse al vil acto del aborto, señalando que durante las primeras semanas es simplemente un embrión y que bajo ninguna circunstancia es un ser humano.

Por supuesto que es una vida, la que crece dentro de ti. Un ser tan pequeño e indefenso como lo es un bebé recién nacido, o un niño en sus primeros años, que pide igualmente ayuda para sobrevivir. No nos dejemos engañar, cada uno debemos ser responsables de nuestras acciones, y asumirlas, sin que esto nos lleve a un acto de asesinato.

Una vida, la tuya mujer, tiene la capacidad y el don maravilloso de brindar vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario