8/11/10

Harry Potter y la Cámara Secreta - 2/50


Finalmente he terminado de leer el segundo libro del reto. Debo decir que fue difícil por el descontrol que mi cuerpo sufrío en estos días, sobre todo el sueño excesivo que he tenido, pero por mi bebé, todo vale la pena. Ahora a esforzarme más y tratar de ponerme al día.

No tengo muchos comentarios que hacer sobre este libro, es una saga muy conocida, y la próxima semana se estrena en cines la primera parte del último de los libros. Definitivamente soy fan de la saga y disfruto cada uno de los libros. Siempre he dicho que las películas, realmente arruinan los libros, sin embargo, en el caso de la saga de Harry Potter, creo que han sido bastante fieles y eso es bueno.

En este segundo libro de la saga, J.K. Rowling, nos permite conocer un poco más de la historia del mundo mágico, nuevos retos son presentados a los protagonistas.

Lord Voldemort vuelve, esta vez en forma de recuerdo por medio de un diario que ha estado a la espera durante 50 años. El colegio de magia y hechicería, por segunda vez en su historia, vive los ataques del heredero de Slytherin y de esa forma, nuevamente se da a conocer la historia de la Cámara de los Secretos. Nadie la ha encontrado jamás, de hecho se cree que es una historia ficticia, sin embargo, varios de los estudiantes son petrificados y Ron, Hermione y Harry se dan a la tarea en descubrir que está sucediendo.

Datos nuevos e interesantes son brindados en este libro. La historia se teje un poco más y definitivamente es necesario leerlo para comprender perfectamente toda la historia.

1 comentario:

  1. Como fan de Harry Potter puedo decir que es un muy buen libro y aunq las peliculas han sido bastante buenas nunca van a lograr superar al libro y la cantidad de detalles magicos q la peli no nos puede dar!!! felicitaciones y espero q sigas leyendo la saga!!!

    ResponderEliminar