19/6/10

Reviews Trilogía Francine Rivers (La marca del León)


Francine Rivers, es una de mis escritoras favoritas, y recientemente he finalizado la lectura de una trilogía que escribió en sus inicios. Esta trilogía fue publicada por "marca del León" y entrelaza la historia de varios personajes, introduciéndonos en una época totalmente complicada, superficial en sus acciones, tajantes en cuanto a sus reglas, con sed de sangre, en exceso supersticiosos y con ningún tipo de amor hacia aquellos que según ellos no eran dignos a la vida.

Esta trilogía está formada por las novelas:

  1. Una voz en el viento
  2. Un eco en las tinieblas
  3. Tan cierto como el amanecer

A lo largo de esta travesía, nos sumergiremos en una época diferente, estaremos en contacto con la historia y cultura de ese tiempo, siendo enriquecidos de forma exquisita. Por otro lado, nos permite ser expectadores en primera fila de la transformación de los personajes, turbulencias, desafíos, descubrimientos, pasión y rendición.

Francine Rivers se caracteriza por esta bella habilidad; sus historias son una mezcla de sentimientos, acción, drama y suspenso. Todo en un mismo libro.

Recomiendo completamente la lectura de esta trilogía, seguramente les fascinará tanto como a mi.

19 comentarios:

  1. Saludos!
    Yo lei esos libros y me parecieron fantásticos!! Los quiciera compartir con mis amistades pero no los encuentro en español por ningún lado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Tuve la oportunidad de leerlos porque en la biblioteca de mi iglesia tienen los ejemplares. Nunca los había visto en una librería antes. Me imagino que por tratarse de sus primeras obras, probablemente son difíciles de encontrar en español; sus obras originalmente están escritas en inglés.

    Espero tengas éxito en encontrarlos. Existirán versiones digitales? No me lo había preguntado pero sería una buena opción.

    Saludos y gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien los necesito en espanol porq tambien los quiero compartir con muchos amigos q no hablan ingles, alcance a ver en uno de los libros q la editorial en espanol es de aqui de colombia pero no recuerdo el nombre, podrian colaborarme en eso. mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, buenos días. Gracias por el comentario. No tengo los libros físicamente y no los he visto en librerías. Entiendo que son de las primeras publicaciones de la autora. Te recomiendo visitar la página de la autora: www.francinerviers.com y allí hacer la consulta para que te indiquen donde puedes obtenerlos.

    Personalmente conseguí estos libros en una biblioteca, ya los devolví, así que no tengo los datos exactos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HOla, Buenos dias, mi nombre es Rosaidy, Dios la bendiga mucho, este libro esmi preferido y solamente he podido leer el primer tomo, y estoy desesperada por leerme los demas, quisiera saber que pueda hacer para conseguirlos digital, pues vivo en Cuba y no tengo posibilidades de comprarlo, pero digital si desearia poder tenerlos. Si ud me pudiera audar al menos diciendome en que sitio puedo encontrarlos. MCuhas garcias, se lo agradecere por siemrpe. Mi correo es rosaidy@uci.cu

    ResponderEliminar
  6. hola la verdad que esta trilogia es un tesoro yo tuve la oportunidad de leer los tres y me fue muyy dificil conseguirlos pero los consegui, el libro que ocupaba el primer lugar en mi lista de favoritos era AMOR REDENTOR pero a partir de estos tres libros se llevaron el primer puesto es una historia demasiado intensa y nos deja muchas enseñanzas.

    ResponderEliminar
  7. Hola estimada Dhy, no sé si es tu caso, pero Francine Rivers es de mis escritores favoritos. Para mi Amor Redentor, es el libro que se ganó el primer lugar en mi corazón. Considero que todas sus historias son muy intensas. Ahora he leído también: "Her mother´s hope" y espero obtener el libro que complementa la historia "Her daughter´s dream" también son historias conmovedoras y tan intensas como esta trilogía.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído la trilogía Las marcas del León porque un amigo me la presto y he comprado los otros libros de Francine Rivers realmente es excelente la forma en que describe la escena, uno entra en la historia y camina a lado de los personajes. Si alguien sabe como y donde puedo comprar los libros de la Trilogía voy a agradecer me informen, me encantaría tenerlos y volver a leerlos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, gracias por leer mi blog. Yo tuve la oportunidad de leer estos libros, porque los obtuve en una biblioteca, pero ya los devolví. No sé donde se pueden conseguir, pero te aconsejo que visites la página de Francine Rivers y puedas consultar allí si todavía los distribuyen. Entiendo que se trata de sus primeras novelas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. porfa necesito la marca q publico la triologia en espanol, muero por leerlos y no se ingles, me los recomendaron mucho y busque en la pagina q jessi pone de Francine Rivers y no sale ayuda para los libros en espanol, alguien pude hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. muerooo por encontrarlos..yo por casualidad pude leer TAN CIERTO COMO EL AMANECER! ,ya que mi jefa me lo presto,pero quiero encontrar los otros libros,y tenerlos en mi poder para compartirlos...si alguien sabe la manera de conseguirlos en diagital o escanearlos ,se los agradecería demasiado..soy de chile y mi correo es natily_89@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. En las librerías cristianas en Guatemala sí se encuentran esos libros, son maravillosos, se leen varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros me encantaron! Los conseguí en una biblioteca, pero en librería no he podido. Tengo entendido que están fuera de impresión, ahora los consigues en formato digital (en inglés por lo menos). ¿Dónde los consigues en Guatemala?

      Eliminar
  13. si alguien tiene la trilogía y quiera intercambiar o vender o en su caso regalarmela me encantaría yo feliz ya que no la consigo solo el primer libro

    ResponderEliminar
  14. Hola hermanos en CRISTO Jesús soy de Colombia por casualidad fui a comprar una novela Cristiana y me recomendaron el libro una voz en el viento que es el primer libro de la trilogía pero no tienen el segundo libro un eco en las tinieblas y llame a la editorial unilit serie el león y no lo tienen alguien a encontrado una página web dondedonde descargar

    ResponderEliminar
  15. Hola dunia yo también soy de Colombia ... donde los conseguiste !?? Estoy loca por leerlos

    ResponderEliminar
  16. hola soy Marion y soy de Chile ,lei el primer libro hace un par de años.Quisiera leer los otros dos y no los he podido encontrar por favor que alguien me de algun dato.Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola en México y en español donde los podría encontrar.
    Agradecería mucho su apoyo
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído "Amor redentor" y se ha convertido en mi libro favorito.

    Deseo poder leer la trilogía, lo único que sé es que el 8 de agosto de 2017, Amazon lanzará "Una Voz en el Viento" y el 20 de febrero de 2018 "Un eco en las tinieblas" dejo el link de https://www.amazon.com/Una-viento-marca-Le%C3%B3n-Spanish-ebook/dp/B01I5J0P0W/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1501819760&sr=8-1

    ResponderEliminar