21/8/09

Como cambian las cosas

El día de ayer celebramos con mi hermano su cumpleaños. Fue una pequeña reunión, enmedio de un día laboral... asi que iniciamos con algunos y luego se sumaron otras personas, pero es increible como los años nos cambian, no solo fisicamente sino en todo aspecto de nuestra vida.

Mi hermano se casó hace más de 2 años y yo llevo ocho felices meses de matrimonio, pero hace unos años jamás se nos hubiese ocurrido tener platicas como las que tuvimos ayer: Matrimonio, negocios, hijos. Hace unos años la celebración no hubiese sido interrumpida por una bebé que corretea por la casa... que pide que jueguen con ella.. que riega todos los juguetes enmedio de la sala y que exije ser parte de la reunión y la celebración.

Hace un año, no me hubiese imaginado siquiera escribiendo algo acá, o luchando por hacer crecer un negocio, para nada! Este negocio siempre fue un sueño, un "algún día quisiera", pero que jamás pense en el día en que me animaría a lanzarme, y de hecho no lo hice. De soltera lo soñe, lo adoré y esculpí una imagen para él en mi mente... pero jamás la materialicé, nisiquiera intenté hacerlo; ahora de casada, con el apoyo de mi esposo, se materializó y está creciendo.

Mañana celebraremos el cumpleaños de otro de mis hermanos, totalmente diferente a como lo hubiesemos hecho años atrás, ahora también con otra bebé bellísima dentro del cuadro de celebración.

Como será la celebración del mío? Habrá inesperables noticias o cambios drásticos? Realmente no lo se, pero me emociona pensarlo. Hace un año, era una mujer soltera, comprometida a casarse, volviéndose loca con los preparativos de una boda, estudiando y trabajando para una empresa. Hoy, soy una mujer casada, que ha emprendido junto con su esposo este negocio y trabaja para si misma... quien sabe cuando me convertiré en esa mujer que espera un bebé y está emocionada por ello, o en la exitosa empresaria... quien sabe... el mundo nos depara muchos cambios y nos asombra cada día con ellos. La buena noticia es, que nosotros podemos hacer de ellos bendiciones diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario